Como resultado de un operativo conjunto de las fiscalías de Jalisco y su homóloga de Sinaloa, se logró la captura de un probable feminicida que ya fue entregado a las autoridades que lo requerían en nuestro Estado.
Con base en la información aportada, se desprende que en febrero de 2016, mediante engaños, el sujeto citó a su esposa, de quien se encontraba separado, y presuntamente la victimó por disparos de arma de fuego, debido a problemas que tenían. Estos hechos sucedieron aquí en Jalisco.
Derivado de los actos de investigación que realizó la Fiscalía del Estado, se obtuvo una orden de aprehensión contra el individuo por la posible comisión de feminicidio, por lo que comenzó a ser buscado y en fechas recientes al tener conocimiento que se encontraba en Sinaloa, se solicitó el apoyo de las autoridades en dicha entidad quienes concretaron su detención.
Agentes del área de Mandamientos Judiciales de Jalisco se trasladaron a dicha entidad y se hicieron cargo del detenido quien ya fue puesto a disposición del Juez Décimo Cuarto de lo Criminal que lo requería en nuestro Estado.
Comentarios
Publicar un comentario